20.8.14

Citizen Navihawk A-T, tan elitista como su precio


Dentro de los ana-digi de Citizen en España, por desgracia, estamos bastante lejos de poder disfrutar de muchos de sus modelos. De hecho no es que los traigan tarde, sino que la mayoría de las veces no los veremos por aquí. El último ejemplo es este reloj, mientras que España seguimos con el Skyhawk, Citizen ya lleva presentando versiones como esta Navihawk, cuya denominación completa es Navihawk A-T.

Este reloj cuesta más o menos los 600 € del Skyhawk, algo que no sorprende teniendo en cuenta que tienen las mismas funciones y se basan en las mismas especificaciones, incluso la disposición de los elementos es la misma, al utilizar el mismo movimiento (no así su diseño, obviamente, ni su acabado). El Citizen Navihawk es un reloj atómico y solar, con calendario automático perpetuo y hora mundial para 43 ciudades. Además, posee dos alarmas, cronógrafo y temporizador de 99 minutos. Tiene un resistencia al agua de 200 metros y tanto la caja como su brazalete (de malla) están realizados en acero inoxidable (Citizen no da datos de peso, pero lógicamente no será precisamente un reloj "ligero"). Por último, pero no menos interesante ni útil, posee un cristal mineral endurecido y con tratamiento anti-reflejos.

| Redacción: Relojes Digitales

4 comentarios:

  1. A veces pienso que a citizen se les van las cabras cuando le ponen precio a sus relojes, y eso que soy muy fan de la marca. En el articulo hay un error, por cierto, dice que un navihawk cuesta lo mismo que un navihawk.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Elmer, ya está arreglado!

    ResponderEliminar
  3. Joder, parece un Breitling.
    Y siempre que veo un Breiling digo lo mismo: "onde coño está la hora?"

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este reloj me gusta. Soy fan de los anadigi, y este lo es con mayúsculas. Me gsuta su diseño, me gusta su look "recargado", me gustan sus funciones y sobre todo sus calidades, lo del cristal mineral endurecido y anti-reflejos es un buen punto. Lo que no me gusta es su precio, pero según parece este reloj lo vale.

    ResponderEliminar