Nixon acaba de lanzar dos ediciones limitadas de su reloj digital Ultratide, dos ediciones que serán lanzadas en una tirada limitada el próximo día 15 de mayo (15-5-15), a un precio de 280 €. El reloj se ofrecerá en dos colores, un modelo íntegramente en negro ("All Black") y uno en rojo (aunque con el bisel y display negro), el Red-Gunmetal.
Esta edición especial es una colaboración con Surfline, e incluye tecnología Bluetooth, y una amplia información tecnológica de todo lo que tenga que ver con las mareas: dirección de las olas, tamaño de las mismas, dirección y velocidad del viento, temperatura del agua, temperatura del aire... Todo ello se haya también en la aplicación para smartphone, gracias a la cual disponemos además de geolocalización. Es toda esta tecnología, principalmente, la que explica el precio de casi 300 € para un reloj que, por lo demás, no deja de ser un producto bastante digno, a pesar de su correa de resina. Y es que hay que tener en cuenta que su caja es maciza (de acero inoxidable), y el cristal es mineral endurecido. El display posee tecnología ultranítida, aunque Nixon no aclara si, como en muchos otros digitales de su gama, posee la funcionalidad de positivarlo, lo cual sería un extra realmente muy apreciado e importante.
| Redacción: Relojes Digitales
Parece que Nixon se está poniendo las pilas, y tras el estancamiento en cuanto a digitales de grandes como Casio y Seiko, afortunadamente Nixon sigue apostando por ellos, y al menos haciendo cosas novedosas y diferentes.
ResponderEliminarMe gusta!
El peluco también me gusta mucho, por las fotos la pantalla parece muy buena, y la estética también me gusta. El único fallo que le veo (además del precio, que aunque sea bluetooth es muy caro) es que la correa es de las que si se te rompe tienes que ponerle otra original sí o sí.
ResponderEliminar