10.8.22

El nuevo Garmin Enduro 2 lleva la dureza a otro nivel..., por más de mil euros

Difusiones Medias Unidas


El próximo Apple Watch Pro o Rugged, y posiblemente incluso la Serie 8, podrían obtener un nuevo modo de ahorro de energía que permite usar las funciones básicas del reloj durante, con suerte, dos o tres días. Es un buen esfuerzo, pero no es nada comparado con los 46 días que promete el nuevo Enduro 2 de Garmin.

Este modelo multideporte muestra más de un mes y medio de autonomía en modo "reloj conectado" y 150 horas con el GPS activado. Para conseguir estos resultados, el Garmin Enduro 2 capta la energía del sol para dcargar su batería (para obtener el mejor resultado, debes llevar el reloj al menos 3 horas al día al aire libre en condiciones de luz de 50.000 lux).


Difusiones Medias Unidas


Siempre para satisfacer a los deportistas de día y de noche, el reloj incorpora una linterna LED, el doble de potente que en el Garmin Fenix 7, y que ofrece un modo "estroboscópico" que se adapta al ritmo del corredor. Un modo de segurida", con luz roja, permite que el usuario sea visto por todos.

Aparecen varias novedades como la velocidad ajustada a la pendiente; una función para estimar el ritmo de la distancia a cubrir según la condición física del usuario; registro automático del tiempo pasado en actividad; monitorización de la variabilidad del ritmo cardíaco (VFC); la medición continua de la potencia durante una carrera; la indicación de la distancia hasta el próximo cruce del camino (con visualización del nombre del próximo destino), y una visión global de nuestra salud combinando todas las medidas tomadas por el reloj.

El chasis del Garmin Enduro 2 combina titanio para el bisel con fibra de polímero para la caja, incorpora una pantalla redonda de 1,4 pulgadas (280 x 280 px) protegida por zafiro sintético. Los controles son táctiles, pero también hay varios botones físicos que son más fáciles de usar en medio del esfuerzo. Se proporcionan correas de nailon y silicona estilo Sport Loop. El modelo ya está a la venta por 1.099,99 €, lo que podría estar cerca del precio del Apple Watch Pro.


1 comentario:

  1. Caro, pero espectacular, dejando en entredicho el inmovilismo de algunos de sus supuestos rivales.

    ResponderEliminar