18.4.14

ICE no quiere que hablemos de ICE


"¿Por qué la marca ICE no quiere que hablemos de ella? ¿A qué tiene miedo?" Eso es lo primero que pensé cuando desde LaOcho pedí que les hicieran la petición para darnos acceso a su sala de prensa. Sin nadie que lo firme, sin ninguna razón aparente, en un escueto comunicado nos dicen que "nuestro sitio web es rechazado". No es la primera vez que me ocurre trabajando en medios de comunicación, pero sí es la primera vez que me ocurre en el sector de la relojería. Normalmente a las marcas les encanta que hables de ellas, que pongas sus fotos y sus noticias, y quien no lo hace suele ser por dos razones: o porque no tiene nada que ofrecer, o porque no quieren ver sus modelos enfrentados con competidores de otras marcas (porque probablemente queden por debajo de éstas).

De modo que, y a petición de ICE Watch, en Relojes-Digitales (y por supuesto en Zona Casio) ya no hablaremos de estos relojes. Tampoco es que perdamos mucho (ni nosotros, ni vosotros), ya que los digitales brillan por su ausencia en su catálogo, pero no logro entender cómo firmas como Ferrari (y no creo que pueda equiparársele) se sienten orgullosas de aparecer aquí y nos dan acceso a su sala de prensa sin ninguna cortapisa, y otras como ICE no. Deben creer que el mundo gira en torno suyo. No es así. Allá ellos. Gracias ICE Watch, hasta nunca.

| Redacción: Relojes Digitales

4 comentarios:

  1. Si es una marca, y bastante famosa, es estilo Marea.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/18/2014

    Sí, en el mundillo de los "low cost" son bastante conocidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues con ese tipo de relaciones públicas, van finos!

    ResponderEliminar
  4. Pues perdonad mi ignorancia pero...ni los conozco, y después de esto, ni los quierio conocer.

    Coño, me encanta este blog.

    ResponderEliminar