El peculiar fabricante RG512 (incluso en su lema es peculiar, ya que la marca tiene como slogan "haz tu propio destino") ha presentado hace escasas fechas su nuevo modelo digital G32421-013, con un diseño y un aspecto que cada vez se ve más entre las marcas que fabrican relojes LCD: un aspecto muy deportivo que rodea toda la caja como si el reloj fuera una única pieza, y luego, dispuesto sobre la caja, un marco de metal. Ya lo hemos visto en Nowley en su versión con pulsómetro, Diesel lo lleva haciendo hace tiempo -es muy habitual en ello-, y Adidas también.
En este modelo lo que han querido buscar en RG512 es un display de fácil lectura, con números grandes, y así es como se explica que la hora ocupe las tres cuartas partes de la pantalla, y tal es su presencia que han eliminado incluso la cuenta del segundero para darle más notoriedad a la hora y así que se visualice mejor. Por fortuna, no han eliminado el contador del segundero, sino que lo han trasladado la parte inferior derecha, junto a la fecha (día del mes y nombre del día de la semana, de dos letras).
Aunque a simple vista y mirándolo de lejos el reloj parezca que es de segmentos, en realidad todo en él es dot-matrix, e incluye alarma, cronógrafo y luz. Su cristal es mineral y resiste el agua hasta los cien metros. Su precio ronda los 60 €, un precio que puede parecer algo elevado, pero muy competitivo dentro del segmento de moda en que se mueve.
| Redacción: RelojesDigitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario