Acompañando al Berny E001 (que es más o menos del mismo estilo, pero con la pantalla como la mitad de este reloj, más pequeña, prácticamente cuadrada) Berny nos sorprende con este impresionante modelo con pantalla de tinta electrónica, lo que supone una lectura bajo cualquier condición de luz, así como una calidad que salta a la vista (como puedes ver). Gracias al uso de la tinta electrónica, la marca asiática Berny (tiene su sede en Shenzhen, a las afueras de Hong-Kong, y lleva fabricando relojes desde 1995) puede ofrecer un reloj con un display en donde las zonas en negativo y en positivo se unen sin sobresaltos, además de poder ofrecer en la misma pantalla elementos en negrita (como la hora digital).
Entre las especificaciones del Berny E002 se incluyen un calendario (automático hasta el año 2050), horario dual, y una alarma diaria. su cristal es mineral, y sus dimensiones son de 61 x 33,5 mm (alto y ancho).
La pantalla de tinta electrónica tiene una cadencia (un "refresco") de una vez por minuto, y se puede invertir a gusto del usuario. El reloj resiste el agua hasta los 30 metros, y monta una pila CR2032 (Berny no da datos acerca de su autonomía).
| Redacción: RelojesDigitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario