8.4.14

Nuevos Nixon Supertide con correa de un magnífico aspecto marino


Nixon actualiza su modelo Supertide con un nuevo look exterior típicamente marinero, al combinar colores azules con verdosos y amarillos formando ondulaciones. La puntilla la ponen las serigrafías del display, también en azul. El aspecto más negativo es que contrasta demasiado el claro exterior con el marco grisáceo y la pantalla invertida, lo cual es una lástima. Otro feo detalle es que, aunque la trabilla también posee los colores "marinos" de la correa, Nixon ha mantenido la hebilla en negro. Hubiera sido muchísimo mas acertado una hebilla en azul, pero en este caso tienen excusa ya que la hebilla es metálica con recubrimiento iónico, y hacer ese recubrimiento en azul es mucho más complicado -y caro- que cambiarle simplemente el color de la correa.

Estos nuevos Supertide con correa en silicona pintada tienen un precio igual al resto de la gama, es decir, 190 € (precio oficial recomendado).



Las virtudes de las correas de silicona son muchas si las comparamos con las resinas convencionales, sobre todo cuando van destinadas -como en estos relojes- a un usuario que va a estar en contacto con el agua en playas o piscinas. La silicona es un material inerte en el cual no pueden desarrollarse mohos, y además se seca rápido y es mejor para evitar los malos olores, por lo que para pieles mojadas tras un baño en el agua de mar o en la piscina es el complemento ideal.



| Redacción: Relojes Digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario