La moda de que las mismas marcas de relojes abran sus propias tiendas donde vendan ellos mismos sus productos cada vez es más extendida. La última en adherirse a ella ha sido el fabricante de relojes outdoor por excelencia, Suunto, el cual anunció hace pocos días que ya estaba abierta su nueva tienda en España, que recibe el nombre de Suunto Market.
En la tienda no tienen una enorme cantidad de modelos como para perderte, y de hecho ese no es su fuerte. La intención es servir de "tienda descuento", con productos en oferta a precios atractivos muy difíciles de encontrar en el mercado o ya descatalogados. Algunos modelos de esta tienda llegan a rebajas que casi suponen la mitad del precio oficial del reloj, lo que obviamente no está nada mal. Eso sí, al ser ofertas tan "suculentas" muchos de sus modelos están agotados, probablemente porque tampoco pongan muchas unidades a la venta. Pero al ver modelos como el Suuntu Elementum Ventus, que costaba 650 €, a 399 €, o los M4 a 79 € (cuando su precio oficial era de 140 €) uno entiende perfectamente por qué se los quitan de las manos.
Eso sí, no son precios cerrados, en muchos de ellos (los inferiores a 100 €) hay que añadirles luego los gastos de envío. Además, en una gran mayoría, aunque pongan que poseen todavía stock, cuando vas a adquirirlos ya no tienen o te informan de que el reloj ya no se fabrica.
Aun así es un primer paso, aunque creo que deberían mejorarla un poco más con más información (por ejemplo, sobre los métodos de pago) y más versiones.
| Redacción: Relojes Digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario