11.4.14

Ya puedes descargar el catálogo de la colección Junghans 2014


Los alemanes de Junghans son sofisticación e innovación al más alto nivel. Fueron los primeros en ofrecer un reloj radiocontrolado, allá por el año 1990, muchos años antes de que se popularizara este tipo de tecnología y mucho antes de que lo hicieran el resto de marcas. Era el Mega 1. Hoy su línea Mega abarca a los modelos Mega 1000, en variantes de acero, titanio y PVD, hasta los Mega Futura, sin olvidar el soberbio Chronoscope Worldtimer, e incluyendo a las variantes con tecnología solar, los Mega Solar, todos ellos con una construcción exquisita y una tecnologia de vanguarda. Son la "crème de la crème", los digitales más elitistas y exclusivos del mundo.

Junghans es una de las pocas manufacturas europeas que quedan, una de las pocas empresas de relojería que unen la tradición relojera con lo último en tecnología. Sus relojes digitales, al igual que sus mecánicos, tienen unos diseños y un refinamiento excepcionales, así como una calidad de construcción y de acabados suprema. Obviamente, todo esto se traduce en sus precios, y es que al igual que las firmas más elitistas, sus relojes no son precisamente baratos. Su línea digital se mueve en el rango de los poco más de 300 euros que cuestan los Mega Futura (su línea de digitales más barata) hasta los más de 500 € que tendremos que desembolsar si queremos el Mega 1000 de titanio. Eso sí, a cambio -puedes verlo en sus displays cargados de información- obtenemos un reloj vanguardista y que no deja indiferente, con nombre del día de la semana de tres letras, visualización del número de semana, display limpio y sin grafías... Un producto de calidad no solo hecho para lucir, sino también para durar.



En su catálogo para este año puedes verlos todos reunidos, incluyendo sus variantes ana-digi, las mencionadas Worldtimer Chronoscope, en donde han sabido unir como nadie la delicadeza y belleza de un modelo analógico, con la funcionalidad y potencia de un modelo digital. El catálogo, que pesa poco más de 20 mb, puedes descargarlo en .pdf directamente desde éste enlace.

| Redacción: Relojes Digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario