Aunque con un módulo muy completo, con unos dígitos totalmente dot-matrix y de peculiar aspecto en la presentación de información, su punto flojo es la manía que tienen algunas marcas de hacer sus modelos como si fueran toda una unidad, de manera que, a la hora de cambiar la correa (o si se rompe esta o se deteriora) hay que cambiar el reloj entero. Si no fuera por eso esta realización de Cadence sería espectacular. El fabricante tenía estos modelos, denominados WT1 Wrist Rocket, como ediciones especiales, y eran la opción de reloj resistente y deportivo de la marca. El caso es que se comercializaban por más de cuarenta euros, pero en un alarde de generosidad (o tal vez por un error...) los han rebajado a 9,99 $. Tal es así que ya se han agotado.
El Cadence WT1 tiene unas dimensiones considerables (45 mm de ancho de caja), y es resistente al agua hasta los 50 metros. Como hemos dicho, sus funciones son sin duda su punto fuerte: doble horario, cronógrafo, temporizador y alarma.
| Redacción: Relojes Digitales
Nunca he tenido uno, pero por el precio que indicáis, y considerando que es un LCD de matriz de puntos suena muy atractivo.
ResponderEliminarTan chulillos.
ResponderEliminarPara machacarlos en el gym