No solo Seiko y Casio realizan majestuosas realizaciones de relojes digitales con materiales diferentes de los plásticos, de vez en cuando marcas como Adidas en este caso nos sorprenden con productos de una impecable factura en su acabado. El Adidas Black Ceramic (modelo ADH9010) es una edición limitada a tan sólo 1.000 unidades, numeradas, íntegramente realizado en cerámica, tanto la caja como el brazalete, con unión de eslabones en acero inoxidable y sistema de cierre "invisible" (por el interior de la pulsera). Desgraciadamente Adidas no facilita información de peso, pero seguramente sea una de sus bazas fuertes, habida cuenta del material con el que está fabricado. Su cristal es mineral, y su caja mide 46 mm. de ancho y 11,5 de grosor.
En cuanto a su módulo, es el clásico de Adidas, pero muy completo, con doble horario, alarma y señal horaria, temporizador, cronógrafo con memoria de diez vueltas, e iluminación. Este modelo también posee la versión blanca (White Ceramic), ambas a un precio que rondan los 400 €. Pero si estás interesado en ellos cuidado, porque existen versiones idénticas (incluso con el mismo diseño de eslabones del armis) realizadas íntegramente en plástico, a unos 200 €.
| Redacción: Relojes Digitales
Sabéis que me gusta que se apueste por los digitales con buena manufactura, aunque sean caros.
ResponderEliminarPero no basta con eso, también hace falta tecnología en el módulo, y es aquí donde veo que se queda cortos los de Adidas.
Coincido con Guti. Adidas hace buenos módulos, pero para mí un reloj de este tipo que cuesta ese dineral sin que le puedas quitar el sonido de los botones está incompleto.
ResponderEliminar