Swatch acaba de presentar dos nuevas versiones de los únicos modelos digitales que quedan en su catálogo, los Swatch Touch (relojes táctiles). Se trata de dos variaciones del mismo modelo con vistas al verano, con motivos eminentemente soleados (en el Sun Touch) o marinos (en el Touch Sea Shade).
Como suele ser habitual, a pesar de ser ediciones específicas no varían de precio, costando lo mismo que el resto de modelos de la gama (110 €, precio oficial). El Sun Touch (SURN103 en la codificación de modelo de la marca suiza) posee una pantalla sin invertir con números aclarados, y su color predominante es el blanco -tanto para caja como para correa- con líneas de rebordes naranjas. El Sea Shade posee diferentes franjas de color, de anchura variable, que forman una composición azul clara, gris-plateado, turquesa, azul oscuro y morado. Su display es invertido, con un precioso color de fondo azul oscuro y unos dígitos sutilmente oscurecidos (grisáceos).
Los Swatch Touch son relojes íntegramente de plástico, con 39 mm. de caja y 11,9 mm. de grosor, resistiendo al agua hasta los 30 metros. Montan una pila CR1632, y ofrecen temporizador, cronógrafo, alarma, iluminación y calendario.
| Redacción: Relojes Digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario