Yo que pensaba que ya nadie fabricaba relojes sin segundero, y vienen estos de Superherostuff con este modelo destinado a un público infantil y, por supuesto, amante del superhéroe de la telaraña, para hacernos recordar módulos de antaño. Se trata de un reloj muy básico el cual, a pesar de disponer de cuatro botones, parece bastante evidente que no son precisamente por las muchas funciones que incorpora (si ni siquiera tiene el mencionado segundero...). Aunque no podemos deciros todas sus especificaciones porque el fabricante no las da (seguramente porque no son interesantes ni para ellos). Pero aún así es un bonito reloj si tenemos en cuenta el público infantil al que va dirigido.
Este reloj de Spiderman es un producto licenciado por la mismísima Marvel, y está realizado íntegramente en plástico, con caja y cubierta trasera de ese material, así como hebilla, y correa de resina. Su fabricación, como te puedes imaginar, es de China, módulo incluido.
Es muy curioso el dibujo del fondo del reloj, donde vemos a Spiderman consultando la hora. Por el precio que cuesta (13.99 $, unos 10 €) es lógico que no se puede pedir demasiado, pero llama la atención que ese también sea el precio de los Casio F-91W y no tengan ni punto de comparación, ni en funcionalidad, ni en construcción.
Eso sí, gracias a este reloj ya podemos decir una cosa: que Spiderman mira la hora en un reloj digital.
| Redacción: Relojes Digitales
Ya tengo regalo para mi sobrinilla
ResponderEliminar