9.6.14

Sector presenta sus nuevos ana-digi


Muy bonitos los nuevos Sector que se acaban de lanzar al mercado para su colección de verano, y con una temática desenfadada. Lo más lamentable de todo ello, sin embargo, es que -como suele ser habitual en este fabricante, por cierto- ninguno de ellos posee el display LCD sin invertir, lo cual penaliza mucho su utilidad. Si no fuera por eso estaríamos hablando de unos grandes relojes, que incorporan segundero analógico, gráfica para el día de la semana (de dos letras), alarma, calendario, cronógrafo, iluminación, señal horaria... y un sistema de movimiento independiente que permite que podamos manejar la parte analógica como en un reloj de agujas convencional, y la parte digital con botones, aumentando así considerablemente la comodidad de uso. Son, además, resistentes al agua cien metros.

De momento aún no se pueden adquirir, pero se espera su llegada a las tiendas en las próximas semanas.




Los índices se encuentran esculpidos dentro de la esfera, y, además, un aspecto muy importante es que los minutos van también grabados sobre el bisel, sin pintar, con lo que conseguimos una mayor durabilidad. Estupendo el contraste de colores logrado, así como la incorporación de unas asas tipo estándar y abiertas, con una hebilla metálica. Su precio es otro de su punto fuerte: costarán 79 €, excepto la variante con toques dorados brillantes, que costará 89 €. En esta variante, además, incluso la corona va pintada.







| Redacción: Relojes Digitales

1 comentario:

  1. A mi el primero me mola mucho, la verdad. Que incorpore segundero esta muy chulo. Lo que pasa es que yo tengo debikidad por los displays invertidos, que se le va a hacer.

    Luego estan los desenfadados, y luego está el de la mafia rusa: el dorado

    ResponderEliminar