En la última actualización de su catálogo no estaban estos nuevos ana-digi, pero ahora ya podemos disfrutar de ellos en todo su esplendor. Se trata de los modelos B44085, que se presentan hasta en seis variaciones de colores, con toques de elementos en la caja y correa de diferentes tonalidades.
Marea es una de las pocas marcas (los anteriores que ya os trajimos a Relojes Digitales también poseían esa función) que ofrece movimientos ana-digi con doble segundero, esto es: con un segundero analógico acompañado de un segundero digital, lo cual no está nada mal. Además, estos modelos son muy completos, ofreciendo doble horario, iluminación EL, cronógrafo (con sistema de visualización automatizado, como disponen modelos como el Casio W-202, esto es: al llegar a la media hora, la pantalla del cronógrafo cambia), temporizador, alarma, calendario y señal horaria. Por si todo ello fuera poco poseen tres alarmas, y la posibilidad de silenciar el sonido de los botones (también muy poco habitual en estos relojes).
La precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes, y su caja es resistente al agua hasta los 100 metros. Desgraciadamente, y como suele pasar en este tipo de fabricantes, no dan dato alguno sobre pila utilizada o autonomía de la misma. Eso sí, hay que reconocer que tienen bonitos detalles estéticos, como la corona del movimiento analógico que emerge del lateral, los minutos grabados sobre el bisel, el segundero en color que combina con las tonalidades del resto del reloj, o los llamativos adornos que simulan tornillos en los bordes. Entre los puntos negativos de esta estética principalmente se encuentran las agujas, demasiado anchas para un movimiento ana-digi. Se echa terriblemente en falta también un filtro polarizador en color, que no iría nada mal para potenciar su estética, pero esto suele ser pedir demasiado para este tipo de relojes.
| Redacción: Relojes Digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario