Suunto lanza una versión del Elementum Terra denominada Stealth, con un display invertido y letras oscurecidas para leerse en exteriores. El reloj es totalmente negro, y según Suunto la intención es que "pase desapercibido". Asimismo, está inspirado en las misiones de los cuerpos especiales, por ello incluye un color neutro buscando principalmente la discreción.
Las superficies metálicas (la caja es de acero inoxidable) del reloj están pintadas de un color mate para que no deslumbre cuando consultamos el reloj a plena luz del día (teniendo en cuenta que es un reloj pensado para exteriores, este detalle es importante), y con el fin de crear un contraste para hacer más fácil la lectura de la pantalla digital, ésta se ha dividido en líneas de colores chillones, con tonalidad amarillo-lima.
Por último, y no menos importante, el cristal del Suunto Elementum Terra Stealth posee un recubrimiento antirreflectante (es de zafiro). Además, el reloj está construido en Finlandia.
En cuanto a sus especificaciones, son las mismas que las del resto de Elementum Terra: brújula, altímetro y barómetro, con una pila de un año de duración (modelo CR2032) y una sumergibilidad de 100 metros. Como extras incluye alarma, los botones se pueden bloquear, y posee indicador de pila baja.
Suunto no ha desvelado el precio del Elementum Terra Stealth, pero probablemente será en torno a los 700 €, como el resto de la serie.
| Redacción: Relojes Digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario