5.8.14

Nuevos -y espectaculares- relojes de Select con display de gran visibilidad


La firma española Select (propiedad de la matriz Guash S. A.) quiere destacarse del resto ofreciendo unos relojes a precios muy competitivos, sin penalizar por ello el diseño ni la calidad. No son fabricantes de módulos, pero sí diseñan sus propias cajas, y aunque es una firma que se está consolidando, su oferta cada día es más variada. Ahora Select acaba de actualizar modelos (y también ha inaugurado tienda online, por cierto) y ha lanzado unos llamativos relojes dentro de su gama Unisex. Se trata de los Select XO-13, unos modelos con un display en donde destacan sus números de generosas dimensiones (el diámetro de la caja es de 41 mm), resistentes al agua hasta los 100 metros, y con caja y correa de resina (la correa simula el diseño de un brazalete, siguiendo esa corriente estética que en algunas marcas de relojes está tan de moda).

Lamentablemente sobre sus especificaciones poco podemos contar, porque Select no informa de qué características tiene su módulo (y tampoco aparecen las funciones en las relojerías online donde los venden). Simplemente os podemos decir lo que podemos intuir por el display: calendario con día de la semana de dos letras (que se visualiza mediante el formato antiguo de marcas), cronógrafo, iluminación, alarma y señal horaria.




Entre la bonita estética del reloj destacar que su caja posee dos colores, con una zona inferior -desde la altura de los pulsadores- en contraste, dando un resultado muy bonito.

Estos nuevos Select XO-13 se podrán encontrar hasta en cinco versiones: en blanco con display en positivo, en naranja con display invertido, en azul oscuro con display en positivo, en rojo y negro con display en negativo, y en verde con display en positivo. Su precio oficial es de 34 euros, con todos los impuestos incluidos.






| Redacción: Relojes Digitales

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rojo y negro. Es una pena que sea invertido.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimo, el naranja me gusta mucho.

    ResponderEliminar