Los aficionados a Casio conocéis de sobra los capacitadores. Pero no de fluzo. O mejor dicho -para que no se nos lancen al cuello los amantes de Regreso al Futuro- un condensador de fluzo. Pues ahora podéis tenerlo en vuestro reloj, gracias a esta cosa tan extraña que veis aquí. Las horas, contrario a lo que pueda parecer, no se visualizan en la parte inferior (que sería lo más obvio) sino que se pueden conocer mediante un proceso de lectura dependiendo de las luces LEDs que brillen.
La fecha se puede consultar en la parte inferior, aunque si tienes ganas de aventura también posee un modo "aleatorio" (denominado Time Travel Mode) con animación de las luces, mientras que en el display inferior te aparecerá una fecha al azar.
Como el mismo DeLorean (el coche...), el reloj esta construido con una caja y un brazalete en acero inoxidable, y además tiene licencia oficial de la película. Se presenta, asimismo, en un estuche especial BTTF ("Back to the future"). Este curioso reloj, que hará las delicias de todo buen aficionado a ese popular tríptico de películas, funciona con una pila CR2032, cuya autonomía no han desvelado, pero dado la animación de las lucecitas no debe ser demasiada. Lo bueno no es su diseño, sino también su precio: sólo 50 $ (49,99 $, para ser exactos), y lo puedes conseguir aquí.
| Redacción: Relojes Digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario