14.11.14

Nuevo Breitling Chronospace Military


Breitling la submarca de Swatch acaba de presentar una versión militar de su Chronospace, que tiene como particularidad una caja de metal totalmente negra (realizada en acero inoxidable). El bisel es direccional, y en él se encuentran marcadas las direcciones con el fin de servir de orientación. Posee un bordeado con aristas con el fin de que también pueda ser utilizado con guantes. El movimiento es SuperQuartz (la denominación de Breitling para su tecnología termocompensada), y posee certificación COSC, por lo cual estamos hablando de un reloj con cronómetro, y no con cronógrafo. También dispone de advertencia de fin de energía (EOL).

El reloj es muy ligero, a pesar de ser de acero, pesando solo 107,9 gr., mientras que sus medidas son de 46 de diámetro por 15,6 de grosor. Gracias a su parte digital también nos ofrece temporizador de 100 días, segunda zona horaria (con alarma propia) y horario universal. Su pila, una CR2320, tiene una autonomía de tres años como máximo.






| Redacción: Relojes Digitales

4 comentarios:

  1. Seguro que Breitling forma parte del Grupo Swatch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/16/2014

      Ostras, Guti, me colé con Tissot :D Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Muy, muy bonito el reloj (no me gusta mucho la correa). Pero, y ya que ha salido a tema la marca, sigo alucinando con mi Tissot T-Touch Expert Solar, llevo 8 días con él y todavía estoy descubriendo nuevas funciones y mirando la hora muchas veces (en realidad lo que miro es el reloj). Es mi primer suizo, mi primer titanio, mi primer zafiro, mi primer táctil y mi primer reloj superior a 200 euros.

    ResponderEliminar
  3. Por fin un Breitling en el que puede distinguirse la hora. Y encima me mola.

    ResponderEliminar