17.2.15

Nixon nos sorprende con nuevos digitales con cajas de titanio macizo


Nixon acaba de lanzar sus nuevos Lodown TI II, la última versión de sus relojes digitales con gráfico de mareas. Aunque la estética del módulo (no así el reloj) es parecida a la de anteriores Lodown, ahora esta nueva versión es capaz de informar de más de 270 mareas de playas pre-programadas, con predicción de mareas futuras y contador de olas (hasta 10 olas). Como el resto de modelos, sus funciones "típicamente relojeras" son muy completas: temporizador, cronógrafo, doble horario, alarma multifunción (diaria, semanal o anual) e iluminación.

En especificaciones estamos hablando de un reloj con cristal mineral, correa de resina y una resistencia al agua de 100 metros. Pero lo mejor es que en estas nuevas ediciones (las TI) Nixon ha realizado una espectacular caja de titanio macizo. Por supuesto todo esto tiene un precio, aunque en el caso de Nixon son dos: uno el propio valor del reloj, de nada menos que 200 € (aun contando con caja de titanio, para tratarse de un reloj con correa de resina es bastante caro), y el otro "precio" que tendrás que pagar es que, por desgracia, no hay versiones con display en positivo. Todas son invertidas.




Por cierto, y por increíble que parezca, aunque la caja esté realizada en titanio, los de Nixon le siguen poniendo la tapa trasera en acero inoxidable. Incomprensible.















| Redacción: Relojes Digitales

1 comentario:

  1. Hacen cosas diferentes los de Nixon, demasiado caros para lo que son, pero nos dan digitales diferentes a los de Casio, y que todos deseamos.

    Dotmatrix, Titanio, ...

    ResponderEliminar