4.3.15

La gente se vuelve loca por el nuevo smartwatch de Pebble


El smartwatch de Pebble es uno de los más equilibrados del mercado, así que cuando este fabricante decide que ha llegado el momento de lanzar uno nuevo y solicitar apoyo económico para hacerlo -como en el anterior-, no es extraño que despierte bastante interés. Pero lo que nadie esperaba es que en tan sólo dos horas lograran recaudar un millón de dólares, y se ha convertido en la empresa que más éxito ha tenido en Kickstarter al lograr reunir 14 millones de dólares, lo que se traduce en una cantidad 28 veces mayor de la que esperaban conseguir.

Pero la pasión se desató y corrió como la pólvora cuando Pebble decidió anunciar dos novedades para su nuevo reloj smartwatch, el Pebble Time: una de ellas era una batería mejorada, que aguantará como máximo siete días de uso continuado. Y la segunda novedad que atrajo el interés de todos fue la aparición de una variante íntegramente de metal, con brazalete, que se denominará Pebble Time Steel y que incrementará la batería hasta los diez días.




No obstante también habrá versiones con correa de caucho, y con correa de cuero, a elegir, y con diferentes colores de caja (todas ellas también en acero). El precio al que saldrá el reloj será a partir de los 300 dólares, aunque la versión en metal tendrá una considerable rebaja y se podrá conseguir por 250 dólares si hacemos una aportación con esa cantidad, mientras que -también con una aportación- la rebaja de la versión básica será bastante más considerable, con un precio de 179 $.

El Pebble Time tendrá display de tinta electrónica a todo color, una nueva interfaz, micrófono incorporado, y lo que es muy interesante: será compatible con las máscaras de los modelos anteriores, por lo que podremos incorporarle el diseño de display del reloj que más nos guste, logrando un reloj analógico, digital, o ana-digi.

El reloj será compatible con iOS a partir de la versión 8 y Android a partir de la versión 4.0.





| Redacción: Relojes Digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario