28.2.15

Más colores para los únicos Swatch del momento


Nos quejamos a veces de la amplitud de colores de Casio, pero desde luego Swatch no le va a la zaga. Movimientos y modelos nuevos no, pero en colores el fabricante suizo tiene para dar y tomar. El último ha sido el modelo SURS102 alias "DigiWhale", del modelo archiconocido por todos, ya que es el único que posee Swatch: el táctil digital WR30.

El modelo es muy bonito, hay que reconocer que la mezcla de ese color perlado verde-azulado con el blanco del plástico de la caja es genial, aunque la combinación de dos partes de correa diferentes parece que es un reloj que has "remendado" por tu cuenta. Otro defecto son los dígitos, que no son negros, sino que son de color tenue. En fotos se ven geniales, pero queda la duda de que cuando empiece a pasar el tiempo uno se enfrente al dilema de que la pila no se esté agotando. Hubiera sido más acertado añadir ese mismo verdoso a los dígitos, pero claro, estamos hablando de Swatch, y eso para ellos sería pedir demasiado.

El precio, como todos los demás: 110 €. Un precio excesivo para un reloj que no ofrece nada en particular y cuyo módulo, concepto y estilo ya está más que superado. ¿Decidirán cambiarlo alguna vez en Swatch?

| Redacción: Relojes Digitales

1 comentario:

  1. Era un diseño bastante innovador cuando aparecieron gracias a la estética de los segmentos del LCD, pero está ya muy visto, y necesitan un cambio más allá de nuevos colores.

    ResponderEliminar