Timex ha decidido seguir la moda de los modelos con frontal camuflaje, que ya estrenara Casio hace meses en sus A168WEGC-3 y A168WEGC-5 (camo verde oliva y marrón, respectivamente), y aprovechando su clásico reloj retro de siempre le ha puesto un diseño de camuflaje en su máscara. Como en el caso de los Casio, la caja es de resina, mientras que el brazalete, de láminas dobladas, posee también un acabado iónico. Pero la diferencia fundamental se encuentra en el precio: mientras que en estos nuevos Timex su precio ronda los 80 euros, los Casio se pueden adquirir -precio oficial- por 60 €. Lo cual es una diferencia notable.
Eso sí, en el caso de Timex (cuyo código de modelo es Timex TW2P67100) contamos con temporizador, función que los A168 de Casio no ofrecen, y además su cristal es mineral (una desventaja en este tipo de relojes, bajo mi punto de vista, ya que no tiene sentido ofrecer un cristal mineral cuando la caja es de resina y se va a acabar dañando -y arañando- de todas formas, mientras que si el cristal es de resina como en los Casio al menos tienes la opción de poder pulir caja y cristal). Es una lástima que en este tipo de productos ni Casio ni Timex cuenten con cajas "de verdad", es decir, de acero macizo y/o titanio.
| Redacción: Relojes Digitales
Recuerdo que hay TImex de estos con caja metálica, no se si siguen vendiéndolos o no, y ahora ya todos son de resina pintada.
ResponderEliminarSí, a mí también me parece recordar que existía uno metalizado con caja de acero, Nikkho.
Eliminar