La marca Soleus posee un sinfín de modelos GPS, pero esa es solo una impresión a simple vista. Realmente tienen un módulo básico (que es el mismo en todos), y a partir de él hacen exteriores diferentes, y, con solo eso, le cambian de nombre al modelo. Así las cosas no es extraño que tengan tantos relojes en su oferta, aunque sean en el fondo solamente uno.
El último en aparecer es el Soleus GPS One, un reloj que por solo 79 $ nos ofrece funcionalidad GPS cuyo perfil, básicamente, ha sido preparado para hacer running. Su autonomía es de ocho horas con GPS activo, y se recarga mediante un cable al puerto USB del ordenador (es decir: no solo tendrás que tener reloj, sino también ordenador, aunque puedes correr el riesgo de intentarlo con un USB a red eléctrica...).
Sus especificaciones no son para tirar cohetes, ya que aparte de tener iluminación EL y contador de distancia recorrida y de quema de calorías (tirando de GPS), como reloj solo dispone de cronógrafo. Y su resistencia al agua se queda en tan solo 30 metros, algo ridículo si tenemos en cuenta que supuestamente se trata de un reloj deportivo, al que aparte de sudor (y lágrimas...), le tiene que caer algún que otro buen chaparrón.
| Redacción: Relojes Digitales
Como el GPS sea como el del Garmin Forerunner, vaya kk
ResponderEliminar