21.8.15

Digimech Clock, el curioso reloj "digimecánico"


El estudio de diseño Duncan Shotton puede presumir de ofrecer las cosas más curiosas que puedan adornar tu oficina o habitación. Entre ellas podemos encontrar (y comprar) un OVNI que hace de dispensador de jabón (con detalles incluidos como la aducción de una vaca), o una llamativa barrita de chocolate Mars en color dorado, toda una tentación para los más golosos.

En relojería también tienen una sorprendente realización, en forma de un reloj "digi-mecánico" que combina el movimiento mecánico de una serie de listones, con la numeración digital. El panel asemeja los mismos dígitos que veríamos en un display LCD, pero realizados, en este caso, con impresiones gráficas. No te pierdas el vídeo de cómo funciona a continuación.






| Redacción: Relojes Digitales

3 comentarios:

  1. A mi me gusta este que vi en HdR:
    http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?76882-Reloj-de-sobremesa-de-ferrofluido

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los relojes Casio, los he encontrado a precios increíbles en http://comprarrelojes.org/, recomiendo esta página, pásense.

    ResponderEliminar
  3. Soy coleccionista de todo tipo de relojes, los compro todos en http://relojes-de-marca.com/, es una excelente tienda virtual con relojes y precios de todo tipo, me gusta mucho la variedad que ofrecen.

    ResponderEliminar