20.8.15

Garmin le copia el estilo de los old school de Casio en sus nuevos relojes


Mezclar lo novísimo con lo más clásico, algo que no saben hacer muchas marcas y que Garmin parece haber logrado con estos nuevos relojes de aspecto retro, pero solo en eso: su aspecto, porque en tecnología incorporan lo último de lo último. Es como si hubiesen cogido un Casio old school y le hubieran cambiado su módulo y refrescado su aspecto, consiguiendo esa forma tan característica, llamativa, elegante y seductora que tanto nos gusta, con la última tecnología de Garmin. Son los Garmin Forerunner 25, unos modelos con GPS, Bluetooth, tecnología de sensor y monitor cardiaco (con banda opcional), y resistentes al agua 50 metros.

Como puedes imaginarte, están cargados de apps que puedes usar en combinación con tu smartphone. De los Forerunner 25 habrá versiones para hombre y mujer (estos últimos con un display y un tamaño más pequeño, pero con el mismo diseño). Los primeros pueden funcionar durante 10 semanas, o bien durante 10 horas con el modo entrenamiento activo (GPS y demás). Los modelos de mujer, al ser más pequeños, su batería también es menor, por lo que su autonomía es de 8 semanas sin usar las características avanzadas del reloj, o de 8 horas a pleno rendimiento.




Los modelos de hombre estarán disponibles en color negro y reojo, o bien negro y azul, mientras que las combinaciones de los de mujer serán negro y violeta, o blanco y rosa.

El precio es otra de sus virtudes: sólo 169 $ para el reloj solo, o bien 199 $ si se adquiere con el monitor de ritmo cardíaco. Se espera su llegada al mercado para finales de verano.



| Redacción: Relojes Digitales

3 comentarios:

  1. Qué queréis que os diga... Al menos estéticamente, me parecen poco agraciados.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Guti.
    Y además los forerunner tardan un montón en conectarse con el GPS.
    Curiosos, pero yo no los reconozco. De hecho yo ya me he librado de la esclavitud del pulsómetro y del reloj GPS a no ser que se haga carrera de montaña

    ResponderEliminar
  3. Perdón: reconozco=recomiendo

    ResponderEliminar