Iniciada por Casio con sus A1000, y secundada por un montón de marcas (la última en incorporarse, Adidas), de Briston nos llega ahora un nuevo digital de acero, el Streamliner, eso sí, a un precio elevadísimo: de 190 a 240 euros, dependiendo de la versión. Se puede encontrar en plateado (acero desnudo), o acero con recubrimiento imitación oro-rosa.
El módulo es muy básico, ofrece básicamente lo que un F-91 (calendario, alarma y cronógrafo), y su resistencia al agua es de 50 metros. Su pila se queda en tan solo 2 años de autonomía.
Es una pena que este tipo de marcas no puedan ofrecernos algo mejor, al menos un módulo más completo porque, a este paso, y comparándola con estos Briston Streamliner, casi son más competitivos los Casio A1000. Aunque en el caso de los japoneses su resistencia se queda tan sólo en unos básicos 30 metros, lo cual les penaliza bastante.
| Redacción: LibroBolsillo / LibroBolsillo.blogspot.com | Gracias a Guti por la pista
Briston es una marca que hace cosas que están bien, aunque con precio elevado para lo que son. El diseño me gusta mucho, lo veo diferente.
ResponderEliminarPues a mí el diseño es lo que menos me gusta... Si el A1000 criticaban que era femenino, este ni te cuento... :)
ResponderEliminar