La primera colaboración hizo un guiño a la herencia de G-Shock con el modelo DW-5600, provocando un frenesí entre los coleccionistas de ambas marcas, llegando a los titulares de todo el mundo y, en consecuencia, agotándose en solo 3 minutos.
Para este último lanzamiento han vuelto a seleccionar un modelo clásico de G-Shock, combinado la robustez y el magistral estilo de George Bamford.
El DW-6900BWD-1 Bamford incorpora el nuevo concepto triple azul de George Bamford, que utiliza tres tonos diferentes del característico azul polvo de Bamford para lograr un efecto sorprendente. El tono azul también da vida a la parte interior de la correa y puede verse cuando se lleva el reloj en la muñeca. La esfera de color negro azabache completa los toques azules.
George Bamford, fundador del Departamento de Relojería de Bamford, comenta: "Es increíble trabajar con G-Shock en otro reloj. En 2020 lanzamos nuestra primera colaboración y desde entonces estábamos deseando hacer otra. El modelo 6900 tiene un significado personal para mí, ya que es el primer G-Shock que tuve. Me encanta ver los diferentes tonos de nuestro azul aqua Bamford en todo el diseño y nuestro azul en el icónico botón de retroiluminación del símbolo G es un momento especial".
Warren Halliwell, director de contenidos y campañas de G-Shock, añadió: "No podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar de nuevo con George y el equipo de Bamford. El primer capítulo de nuestro viaje fue el inmensamente popular GW-M5610BWD20, que hoy en día se considera una rareza. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva edición y confiamos en que tendrá la misma acogida".
La colaboración estará disponible a partir de agosto en todo el mundo a un PVPr para España de 159.
Características técnicas DW-6900BWD-1
- Retroiluminación EL
- Tratamiento IP negro (hebilla, fondo de caja, botones)
- Resistente al agua: 200m
- Resistente a los golpes
- Duración de la batería: 18 -24 meses
- Alarma
- Calendario automático
- Cronómetro
- Dimensiones: 53.2mm x 50.0mm x 18.7mm
¿Quién es Bamford London?
El nombre de Bamford London es sinónimo de estilo y calidad sin concesiones. La empresa fue fundada por George Bamford. La pasión de George por todo lo relacionado con la mecánica le llevó a introducirse en el mundo de los relojes a una edad temprana. En la actualidad, Bamford London es el centro más importante del mundo para la personalización de relojes de lujo de algunos de los relojes deportivos más emblemáticos. "Si puede imaginarlo, nosotros podemos crearlo", es la declaración de intenciones de la empresa de George Bamford, que sigue avanzando para que la marca siga siendo individual y emocionante.
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Me parto con esto: "La pasión de George por todo lo relacionado con la mecánica le llevó a introducirse en el mundo de los relojes a una edad temprana."
ResponderEliminarY derivado de eso, van y personalizan un reloj digital?
Ya sabes que para Casio los digitales son mecánicos.
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