Con un aspecto típicamente unisex, la firma escocesa Breo lanza este minimalista reloj, muy básico, que tiene como virtudes su ligereza y su comodidad. Competidor del también nuevo "Bag Buddy" (un reloj que posee un apéndice como si fuera una cola que se pliega sobre sí mismo para llevarlo "anudado" a cualquier elemento que queramos), el Energy es un modelo muy limitado en funciones, pero con una tecnología de construcción bastante interesante. Por ejemplo, Breo le ha incrementado la proporción de S-Ion utilizado en su exterior (S-Ion es una silicona confortable, duradera y natural que aúna la delicadeza y la suavidad y flexibilidad con la durabilidad, que además desprende iones negativos beneficiosos para la salud) logrando una correa confortable bajo las condiciones de uso más duras.
La pila del energy tiene una duración de dos años, y el reloj resiste el agua hasta los 50 metros. Sus medidas son de 17 x 10 x 12, con un peso de 12 gramos. Se ofrece en cuatro colores diferentes y al ser la correa única, de una sola medida sin posibilidad de recortarla, se pueden elegir dos tallas: S (la más pequeña) y M. Su precio es de 18 £ (unos 21 €).
Con este reloj (que casi no parece un reloj y fácilmente se confunde con una pulsera) seguro que no tendrás problema si lo tuyo no es llevar un modelo de reloj voluminoso.
| Redacción: Relojes Digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario