El pasado día 17 se superó un récord: el reloj más caro vendido en subasta. Y lo logró un Rolex Oyster Perpetual, por el cual algún "loco" pagó la asombrosa cifra de 1,2 millones de dólares. El reloj es una rara pieza de la casa suiza fabricado en 1949, en un acabado dorado que el tiempo no ha respetado -ni muchísimo menos- y prácticamente ha desaparecido. De fondo posee un barco y motivos marinos, mientras que parte de sus índices tienen forma de estrella de mar.
La casa que lo subastó fue Christie's, y junto a él se vendieron otras raras piezas de relojería (435 relojes en total) por los que se obtuvieron unas ganancias de 26,5 millones de dólares. Obviamente, ninguno llegó a superar a este Rolex.
Mañana Christie's tiene planificada también otra subasta de relojería, entre cuyas piezas se encuentra otro Rolex Oyster Perpetual Day-Date, que esperan conseguir por él unos 42.000 $.
| Redacción: Relojes Digitales
Probablemente haya relojes que nuevos valen más caros de esa cifra. Por ejemplo el Vacheron Constantin Tour de I'lle o el Franck Muller Aeternitas Mega 4 están sobre los 2 millones de euros.
ResponderEliminar