13.5.15

Más colores para los Calypso K5573 con estética G-Shock


De cuando en cuando surgen modelos de fabricantes de todo tipo que buscan ofrecer algo parecido o similar a lo que G-Shock de Casio ofrece, a precios más asequibles. Realmente de G-Shock solo tienen la estética, porque no van más allá. Eso sí, hay que reconocerles -al menos en este nuevo modelo de Calypso- que el diseño es bastante resultón, no "huele a chino" por los cuatro costados. Además, tratándose de Calypso nos aseguramos, casi siempre (a veces hay excepciones) un módulo bastante bueno.

El Calypso K5573 nos trae a la marca del Grupo Festina un reloj bastante vistoso, con nuevos colores muy llamativos de variedades ceniza. Los botones, que nos recuerdan mucho a las variantes "Protection" de Nowley (deben diseñárselos el mismo fabricante) son de plástico, pintado en metal o a color a juego con el frontal del reloj, cuyo bisel no es bisel y es una simple simulación de la caja.




Resulta evidente que, por todo lo que acabamos de mencionar, no nos podemos esperar demasiado en cuanto a funcionalidad. Todo el display es a segmentos, y las pocas funciones que tiene se visualizan por las socorridas marcas. Estas funciones son el cronógrafo, alarma y temporizador, además de calendario. Eso sí: el nombre del día de la semana es de tres letras, y el display es diáfano.

En la parte inferior del frontal de estos Calypso destaca también las vueltas que es capaz de acumular: 50 Laps.

El precio del K5573 es de unos 35 €.


| Redacción: Relojes Digitales

1 comentario:

  1. Estéticamente me gustan algunas combinaciones de color, pero por 35€, creo que hay Casio con mejores prestaciones.

    ResponderEliminar